Inicio » Noticias de ACB
Mickey McConnell, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de marzo
Monbus Obradoiro  | 19.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana Lois Lopes, gerente de A Nave de Vidán, socio protector y miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de marzo del Rio Natura Monbus Obradoiro, que ha recaído en el base americano Mickey McConnell..

La decisión sobre el premiado la han tomado una vez más los aficionados del equipo que han votado entre los tres candidatos a través de las redes sociales del club. De los 99 votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 76,7% se han decantado por Mickey McConnell, mientras que el 15,2% han apoyado a Nacho Llovet y el 8,1% a Shayne Whittington. El jugador ha declarado en el acto de entrega que se siente ?muy contento? por recibir este premio y ha añadido que ?hemos tenido un muy buen mes como equipo, así que es un honor para mí ser el MVP en esta ocasión, que la vez es para todo el equipo, ya que mi juego depende de mis compañeros?.

McConnell ha querido ?dar las gracias a los aficionados por sus votos pero, sobre todo, quiero darles también las gracias por su apoyo durante toda la temporada?.

Sobre el equipo, el base americano ha explicado que ?estamos jugando mucho mejor últimamente. Es muy importante para nosotros ser fuertes en este final de temporada. Hemos tenido un año difícil con muchas lesiones, así que ahora es un gran momento con cinco partidos por delante para terminar fuerte la temporada?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1987

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: