Inicio » Noticias de ACB
Álex Mumbrú: `No queda otra que levantarse y pensar en Badalona`
Bilbao Basket  | 19.04.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Álex Mumbrú, capitán del RETAbet Bilbao Basket, ha avisado que deben pensar en los siguientes partidos y que no dan por perdido el Playoff.

El capitán Álex Mumbrú atendió a los medios en la pista del Bilbao Arena antes de viajar a Badalona el fin de semana para enfrentarse al Divina Seguros Joventut.

?Hicimos un buen partido en casa contra Valencia, nos desgastamos fisicamente, pero ante Obradoiro no estuvimos todo lo bien que queríamos estar. Tuvimos un partido un poco extraño y al final perdimos. No hay que volver atrás, tenemos que pensar en los siguientes?

?Con la baja de Bamforth, la lesión de Lapornik nada más salir y mi tobillo tocado, en el exterior nos quedamos un poco cojos. No es una excusa, pero no supimos llevar el partido a nuestro terreno. No queda otra que levantarse y pensar en Badalona.?

?No damos por perdido el Playoff ni mucho menos. Todavía tenemos que ir a Badalona, tiene que venir Andorra? Se han reducido las opciones, pero igual de reducidas que cuando vino Valencia y nadie pensaba que fuéramos a ganar?.

?Joventut está jugando muy bien en casa. Se juegan salir de las posiciones de abajo. Es importante que lleguemos allí en la mejor forma física y mental posible?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3834

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: