Inicio » Noticias de ACB
Knight: `Me da igual mi posición con tal de ayudar a ganar partidos`
Casademont Zaragoza  | 20.04.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"La posición da igual con tal de que se gane, siempre trataré de hacerlo bien para ayudar a ganar partidos a mis compañeros", explica Marcos Knight, el nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza.

El exterior estadounidense Marcos Knight analiza ante los medios lo que está siendo su adaptación al conjunto aragonés, tras la disputa de sus dos primeros encuentros con la camiseta de Tecnyconta Zaragoza. El de Georgia se muestra comprometido y con ganas de volver a sumar tras la jornada de descanso que le aguarda a los rojillos este fin de semana.

?Me siento bien, todo está yendo muy bien?, comienza. ?Aún estoy aprendiendo los sistemas y conociendo a mis compañeros, pero la verdad es que las cosas están me están yendo bien?, se congratula preguntado si se ha encontrado lo que esperaba. ?Es pronto para decirlo, solo llevo una semana y media aquí. Ahora mismo solo estoy centrado en ganar partidos, que es lo más importante?, reflexiona tras sus primeros días en la capital aragonesa.

Sobre su rol en el equipo, alternando puestos en el perímetro, Knight se muestra práctico: ?Vine de Alemania con un papel similar. Allí jugaba más como escolta, alternando también como base y alero?, recuerda su adaptación en un perímetro bajo (?small ball?). ?La posición da igual con tal de que se gane, siempre trataré de hacerlo bien para ayudar a ganar partidos a mis compañeros?, continúa con abnegación.

En ese sentido tampoco se preocupa demasiado por los minutos de presencia sobre el parqué: ?Es cuestión del entrenador y jugaré lo que decida, dando el cien por cien siempre que esté en la cancha?, asegura comprometido con lo que le pidió el entrenador a su llegada: ?Simplemente trabajar duro, ser capaz de llevar el balón a la pintura y, por supuesto, ganar partidos?, insiste.

Otra de las características que se ha visto con su llegada es la de poder correr el campo, algo con lo que disfruta: ?Siempre se quiere conseguir puntos fáciles en los partidos, es la mejor manera de jugar y eso se consigue con transiciones rápidas y contraataques?, esgrime tras dos primeros partidos donde se ha visto que no elude la responsabilidad. ?Tengo experiencia y me gustan este tipo de situaciones?, confiesa. ?Me gusta ponerme presión en los entrenamientos porque cuanto mejor trabajas, más fácil te resulta luego en los partidos?, finaliza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2927

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: