Inicio » Noticias de ACB
Alejandro Martínez: `Necesitamos más regularidad y creer que es posible`
Coosur Real Betis  | 20.04.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alejandro Martínez, que debuta el sábado en San Pablo con el Real Betis Energía Plus, entiende que "tenemos que conseguir que la mentalidad sea la del inicio del partido la pasada semana en Madrid".

, técnico del Real Betis Energía Plus, ha analizado este jueves ante los Medios de Comunicación el trascendental choque que el equipo disputa este sábado (19.00) en San Pablo frente al Valencia Basket. El encuentro supondrá el debut ante la afición del entrenador barcelonés, quien ya se estrenara en el cargo el pasado sábado en la cancha del Real Madrid.

Alejandro Martínez ha explicado que ?necesitamos más regularidad en el juego, sin picos de euforia o hundimiento tan acusados porque en una liga como ésta te condenan. Las desconexiones las tienen muchos equipos, pasan pero nosotros ahora no nos lo podemos permitir?. ?Tenemos que jugar lo más parecido posible al partido del otro día en Madrid a excepción del final del 1º cuarto y el principio del 2º. Tenemos que conseguir que la mentalidad sea la del inicio del partido de Madrid. Ésa debe ser la línea?, ha añadido.

El preparador verdiblanco considera que ?es fundamental que creamos que es posible y hagamos todo por lograrlo. El vestuario está bien, la gente está animada y con ganas de agradar, y de que el público lo pase bien?. Respecto a la dificultad que sufre el equipo con los partidos en casa, ha afirmado que ?intentamos no hablar de eso porque acabas comiéndote más el coco. Pedimos a los jugadores que disfruten en la pista?.

Alejandro Martínez ha insistido en el llamamiento a la afición para una cita clave: ?Es la enésima petición de apoyo a nuestra afición y hay que hacerla. Esperamos que animen y empujen, y nos ayuden a levantarnos cuando vengan dificultades?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6558

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: