Inicio » Noticias de ACB
Ilusión bética en la visita a Sevilla del Liga Endesa Tour`17
Coosur Real Betis  | 20.04.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Real Betis Energía Plus Alfonso Sánchez, Marc García, Mahalbasic y Carlos Cabezas recibieron el apoyo de los aficionados en su visita al evento que acoge el Centro Comercial Los Arcos.

El paso del Liga Endesa Tour?17 por Sevilla, desde ayer al próximo sábado 22 de abril, ha llevado este jueves a los jugadores del Real Betis Energía Plus Alfonso Sánchez, Marc García, Rasid Mahalbasic y Carlos Cabezas al Centro Comercial Los Arcos, que acoge el evento organizado por la Liga Endesa con la colaboración del club verdiblanco.

En una semana crucial para la trayectoria deportiva del equipo bético con la visita del Valencia Basket, los jugadores han recibido el apoyo de muchos aficionados y han sentido el calor ante una cita muy importante. Acompañados por la mascota del club, el Toro Jerónimo; han departido con los seguidores del equipo, con los que se han hecho fotos y a los que han firmado autógrafos en una jornada muy activa.

El Liga Endesa Tour?17 recorre el territorio español acercando a los aficionados la diversión del baloncesto y la importancia del juego limpio y la deportividad en la práctica de cualquier deporte. Tras pasar por Bilbao y Vitoria, el Liga Endesa Tour `17 ha llegado a la capital hispalense a través del Centro Comercial Los Arcos, cuya primera planta está repleta de actividades, juegos y concursos.

El Liga Endesa Tour?17 cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes podrán probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, un juego a doble pantalla de Kinect para que se puedan realizar canastas lanzando sin balón, un entretenido juego para que los niños se diviertan participando y realizando actividades, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una ?Mascota Liga Endesa Tour?. Además, también estarán expuestos los tres trofeos de ACB (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5076

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: