Inicio » Noticias de ACB
Compra un producto del Obra en Tiro Libre y podrás llevarte entradas a 9...
Monbus Obradoiro  | 03.05.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los beneficiarios de esta promoción tendrán que acercarse a las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) y presentar el ticket de compra original para poder retirar las entradas a 9.

El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa organizando diferentes tipos de promociones para beneficiar a la afición obradoirista y poder obtener entradas a precios especiales para el partido de este sábado, a las 20.00 horas, ante Real Betis Energía Plus.

Por eso, todos aquellos que compren algún producto oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro en Tiro Libre Scq, tienda oficial del club, podrán retirar entradas a 9? en cualquier sector del pabellón, hasta un máximo de 4.

Los beneficiarios de esta promoción tendrán que acercarse a las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) y presentar el ticket de compra original para poder retirar las entradas a 9? en el sector que deseen. Esta oferta es válida hasta agotar las localidades disponibles a la venta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4714

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: