Inicio » Noticias de ACB
El VII Marketing Meeting de Valencia Basket concluye con un nuevo éxito
Valencia Basket  | 03.05.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El VII Marketing Meeting del Valencia Basket se ha celebrado durante el día de hoy en EDEM Escuela de Empresarios, y al igual que en las seis ediciones anteriores, ha concluido con un contundente éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

Esta nueva edición del Marketing Meeting del Valencia Basket ha vuelto a batir el registro de participantes con más de 100 directivos representando a más de medio centenar de empresas, además de diversas autoridades y consejeros del Club que han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing deportivo a lo largo de este consolidado ?networking? pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket.

Tras compartir una agradable comida en las instalaciones de EDEM, los invitados a la reunión se han trasladado al salón de actos para asistir a las conferencias, que han comenzado con la bienvenida y las palabras de la anfitriona, la secretaria general de EDEM Hortensia Roig, que ha presentado a los asistentes el propósito de la formación de los empresarios y directivos del mañana que tiene la Escuela, al mismo tiempo que les ha desvelado algunos de los futuros proyectos para mantener a EDEM en la vanguardia de la enseñanza del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Le han seguido el discurso de apertura de Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, y las palabras del vicepresidente y consejero delegado de la entidad taronja, Ángel Francisco Martínez Raga, que ha realizado un repaso a la actualidad deportiva e institucional del equipo, sin dejar de lado los ilusionantes proyectos que se asoman en el horizonte de la entidad.

La charla-coloquio principal del acto ha corrido a cargo del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo. Bajo el título ?La gestión de la derrota?, el entrenador italiano ha enlazado los valores de superación y análisis que deben existir en el deporte cuando no se obtienen los resultados esperados con el mundo de la empresa. Y aconsejado a los invitados sobre maneras de reaccionar y continuar con los métodos que han resultado exitosos, todo ello desde la perspectiva de las experiencias que Scariolo ha ido acumulando a lo largo en su trayectoria. En el ámbito de las autoridades, el acto ha contado, entre otros, con la presencia del Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia Maite Girau, el director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga.

Antes de abandonar las instalaciones de EDEM Escuela de Empresarios, cuatro de las empresas con una vinculación más duradera con Valencia Basket (Milar, Aisproyec, San Miguel y SPB) han recibido un cuadro conmemorativo y una insignia como reconocimiento de su categoría de colaborador ?+ Vint?. De esta forma, se consolida por segundo año este agradecimiento especial hacia los patrocinadores y colaboradores, que no es más que una muestra de gratitud por parte de la entidad taronja hacia las empresas que han apoyado al Club durante más de veinte años.

Tras la foto de familia con todos los asistentes en el muelle de la Marina Real Juan Carlos I, y como colofón a este VII Marketing Meeting del Valencia Basket, una buena parte de los asistentes al mismo han realizado la primera visita guiada a las obras de L?Alqueria del Basket. Los directivos invitados a este evento han podido conocer de primera mano el progreso de la construcción de la que será la mayor instalación de baloncesto base europeo, cuyas obras avanzan dentro de los plazos previstos junto a la Fonteta con una inauguración prevista para finales del presente año.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8702

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: