Inicio » Noticias de ACB
CB Gran Canaria colabora en los talleres sociodeportivos del Proyecto #UP2U
Gran Canaria  | 03.05.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Miguelo Betancor y Alfredo Gonçalves han hecho entrega de las equipaciones a los participantes de los talleres sociodeportivos del Proyecto #UP2U, organizados por el C.B. Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes.

El presidente de la entidad amarilla, Miguelo Betancor, y el director gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Alfredo Gonçalves, hicieron entrega de las equipaciones a los participantes de los talleres sociodeportivos del C.B. Gran Canaria. Al evento también asistieron los jugadores del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar y Royce O`Neale, y el director de la cantera grancanaria, Juanmi Morales, así como representantes de las fundaciones Diagrama e Ideo y las Asociaciones Mensajeros de la Paz y Cruz Roja Española.

Estos talleres se engloban dentro del proyecto ?#UP2U?, el cual pretende mejorar el desarrollo integral de los jóvenes a través de diferentes actividades socioeducativas y deportivas. El proyecto está organizado por la Dirección General de Protección a la Infancia y a la Familia y la Magistrada Reyes Martel. El Club Baloncesto Gran Canaria colabora con dicha iniciativa, promoviendo en los participantes la adquisición de hábitos y estilos de vida saludable a través del desarrollo de talleres sociodeportivos de baloncesto playa y surf/body board.

Dentro de su labor social, el C.B. Gran Canaria ha alcanzado recientemente un acuerdo con el proyecto ?JUEGOSDVIDA? de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria para el desarrollo de diferentes acciones sociales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5931

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: