Inicio » Noticias de ACB
Moncho Fernández: `Tenemos que centrarnos en las pequeñas cosas`
Monbus Obradoiro  | 04.05.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro vuelve a jugar ante su afición para disputar la jornada 32 de la Liga Endesa ante el Real Betis Energía Plus el sábado 6 de mayo, a las 20:00 horas.

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro y ha definido a su rival como ?un equipo experto que sabe jugar y ha sabido disputar muy bien los últimos partidos de máxima dificultad ante Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Valencia Basket. Tenemos que saber que vamos a tener enfrente a un equipo que nos va a poner las cosas difíciles porque juega y trabaja muy bien?.

Sobre Alejandro Martínez, nuevo técnico del Real Betis Energía Plus, Moncho Fernández ha explicado que ?cada día se va viendo un poquito del estilo y la mano de Alejandro. Lógicamente no puedes cambiar el trabajo de meses en una semana. Ha mantenido muchas cosas y les ha dado su propio estilo, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Buscan un ritmo alto de juego, dejar mucha libertad a los jugadores? Además de lo que cambian los jugadores, creo que el estilo de Alejandro ya se puede reconocer en varias situaciones de juego manteniendo lo que hacía Tabak?.

?Lo importante
? ha continuado ? es pensar en qué cosas tenemos que hacer bien para ganar el partido. Tenemos que centrarnos en las pequeñas cosas sobre las que tienes control. Habrá muchas situaciones y emparejamientos que marcarán el devenir del resultado final y saber manejar técnica y tácticamente el partido. Lo que tenemos que hacer es jugar al baloncesto como ya hemos hecho otras veces y eso los jugadores saben hacerlo perfectamente?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8092

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: