Inicio » Noticias de ACB
El 2º Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia visita la Fonteta
Valencia Basket  | 05.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cincuenta participantes del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia han visitado la Fonteta junto a sus familiares, incluyendo lugares habitualmente restringidos al público.

Cincuenta de los chicos y chicas participantes en la segunda edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia, acompañados por sus familiares, disfrutaron de una de las recompensas asociadas a su presencia el pasado verano en el Campus: una visita guiada para conocer el exterior y el interior de la Fonteta, entrando incluso a espacios que no son de acceso habitual para el público.

El punto de partido ha sido el renovado Palco VIP de la Fonteta, en el que tras recorrer la nueva planta inferior, el grupo ha subido a las vitrinas para poder ver los cuatro trofeos de los títulos del Valencia Basket: la Copa del Rey del 98 y las Eurocups de 2003, 2010 y 2014. Nuestra simpática mascota Pam se unió a la expedición para realizar un paseo por el anillo de distribución y conocer la tienda y los diferentes espacios de animación que hay en él. Después de esto, los niños y niñas han podido acceder a uno de los lugares más privados del pabellón, el vestuario del primer equipo del Valencia Basket, en el que han podido fotografiarse en las taquillas de sus jugadores favoritos. Y a través del túnel de vestuarios, preparados para saltar al parquet de la Fonteta en la que los jóvenes pudieron lanzar unos tiros en el escenario de los partidos del equipo taronja antes de posar para una multitudinaria foto de grupo.

La visita guiada ha terminado en la Sala de Prensa de la Fonteta, donde los niños y niñas han podido ver las fotografías de las 30 plantillas y de los momentos más significativos de la historia de la entidad, además de contemplar la proyección de dos vídeos y poder fotografiarse en la mesa en la que se realizan las comparecencias de prensa. Y tras el recorrido, la merienda ya les estaba esperando en el punto inicial, el Palco VIP de la Fonteta, para poner el colofón a una experiencia que premia el trabajo académico de los estudiantes para entrar en el Campus del Esfuerzo mucho más allá de la semana en verano en la que se desarrolla esta actividad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2480

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: