Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC-UCAM Murcia, dedicado a El Corredor Mediterráneo
Valencia Basket  | 11.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Para mostrar su adhesión a esta iniciativa, los jugadores de los dos equipos realizarán la rueda de calentamiento luciendo camisetas con el lema #QuieroCorredor.

El encuentro de la jornada 34 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y el UCAM Murcia (domingo 14, 18:00h, Fonteta, Movistar+) estará dedicado a dar a conocer el proyecto de El Corredor Mediterráneo. Esta iniciativa necesita el apoyo de la ciudadanía para concienciar a las instituciones de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías, que permitirá unir en menos tiempo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.

Acciones Para mostrar su adhesión a esta iniciativa, los jugadores de los dos equipos realizarán la rueda de calentamiento luciendo camisetas con el lema #QuieroCorredor, se realizará un tifo para recibir al equipo con 8.000 aplaudidores de El Corredor Mediterráneo, se instalarán varios puntos de información en los que firmar para apoyar este proyecto y se repartirán cientos de regalos al tiempo que un tren tematizado recorrerá el parquet.

Foto de los dos equipos apoyando #QuieroCorredor Después de las presentaciones, y una vez Bojan Dubljevic haya recogido el galardón que le acredita como MVP Movistar del mes de abril, los dos equipos formarán juntos detrás de una pancarta de apoyo a El Corredor Mediterráneo y lanzarán sus camisetas de calentamiento al público antes del inicio del partido.

Un tifo de apoyo con los aplaudidores #QuieroCorredor Se repartirán en los asientos 8.000 aplaudidores personalizados de El Corredor Mediterráneo. Cuando los dos equipos se preparen para el salto inicial, el speaker de la Fonteta pedirá a los aficionados que levanten su aplaudidor para formar un espectacular tifo taronja para recibir al equipo.

Un tren en la cancha con #QuieroCorredor Durante algunos parones del partido, un tren tematizado con el lema #QuieroCorredor saldrá a la pista de juego para concienciar a los espectadores de la necesidad de apoyar el proyecto. También se repartirán cientos de regalos con el lema #QuieroCorredor.

Puntos de información de #QuieroCorredor Desde la apertura de puertas, los aficionados que se acerquen al pabellón encontrarán varios puntos de información ubicados a lo largo del anillo de distribución de la Fonteta (junto a las puertas 1 y 3) y en el Palco VIP en los que podrán informarse de los avances del proyecto de El Corredor Mediterráneo y en el que podrán unir su firma a las de otras miles de personas que ya han rubricado su adhesión a este iniciativa. Entre todas las personas que rellenen el formulario de apoyo a #QuieroCorredor se sorteará una camiseta oficial del Valencia Basket firmada por toda la plantilla. De hecho, la ganadora del sorteo entre los firmantes durante el partido del pasado 16 de abril ante el FC Barcelona Lassa, María Antonia Fernández, recibirá su camiseta firmada en el parquet de la Fonteta durante un tiempo muerto del encuentro del domingo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6969

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: