Inicio » Noticias de ACB
Juanjo Triguero: `Nos dejaremos la piel en la pista por este club`
Coosur Real Betis  | 11.05.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot valenciano, uno de los capitanes del Real Betis Energía Plus, se agarra a las opciones de obrar el milagro en Málaga: "En deporte he visto cosas incluso más difíciles y miraremos al Unicaja convencidos de que se puede conseguir".

, uno de los capitanes del Real Betis Energía Plus, se ha aferrado este jueves a las opciones que el equipo tiene de lograr la permanencia en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa. El cuadro verdiblanco necesita vencer al Unicaja en Málaga y que el Tecnyconta Zaragoza caiga en su cancha ante el Movistar Estudiantes.

El escenario no es precisamente fácil, pero el subidón de adrenalina que se desató en San Pablo en la noche del miércoles, tras las victorias del equipo de Alejandro Martínez y del ICL Manresa, ha fortalecido la confianza del grupo y de uno de sus referentes: "Llevo muchos años en el deporte y he visto cosas incluso más difíciles. Lo de ayer, sin ir más lejos, fue muy fuerte. Nos iba a dar un infarto en el vestuario siguiendo el partido de Manresa. Demuestra que podemos lograrlo".

"Que nadie dude de que nos dejaremos la piel en la pista por este club. Defenderemos el nombre y el escudo de la entidad. Treinta años de historia merecen que vayamos a Málaga con el cuchillo entre los dientes. Miraremos al Unicaja convencidos de que se puede conseguir", ha añadido el pívot valenciano, que vive su segunda etapa en el club hispalense.

El capitán verdiblanco ha apuntado que "estamos mentalizados de que tenemos que hacer un partido perfecto para vencer en Málaga. El triunfo de ayer nos ha ayudado mucho y creo que servirá para que juguemos mejor el domingo. Nos hacía falta porque llevamos muchas semanas trabajando bien sin que llegaran los resultados".

Respecto al choque que dirimirán el Tecnyconta Zaragoza y el Movistar Estudiantes, Triguero ha explicado que "aunque no se esté jugando la vida como Zaragoza o nosotros, el Movistar Estudiantes tiene también sus objetivos y querrán terminar la temporada de la mejor forma posible. Confío tanto en sus posibilidades como en las nuestras y espero que nos ayuden a alcanzar lo que sería prácticamente un milagro deportivo".

La afición del Real Betis Energía Plus se moviliza para el viaje a Málaga

La intensa jornada vivida ayer miércoles en San Pablo, con el júbilo final por la victoria del ICL Manresa en la prórroga, ha incentivado la movilización de la afición del Real Betis Energía Plus con vistas el trascendental partido del próximo domingo (18.00) ante el Unicaja en el pabellón Martín Carpena de la capital malagueña.

El viaje organizado por el club sigue sumando adeptos y ya van dos autobuses de seguidores béticos que apoyarán en directo al equipo de Alejandro Martínez. Por el momento ya se ha superado con creces el centenar de aficionados mientras sigue abierto el plazo para inscribirse en el viaje organizado por el Real Betis Energía Plus con la colaboración de Halcón Viajes, patrocinador de la entidad.

Los aficionados verdiblancos podrán asistir al partido ante el Unicaja por sólo 8 euros, incluyendo desplazamiento a Málaga en autobús y entrada. La expedición partirá de San Pablo en la mañana del domingo 14 de mayo y almorzará en la capital costasoleña. Tras el partido se regresará a Sevilla.

Los seguidores del Real Betis Energía Plus que estén interesados en apoyar al equipo en el derbi andaluz de la Liga Endesa sólo tienen que enviar su petición por email a la dirección rree@realbetisbaloncesto.com. Para más información, los aficionados tienen a su disposición el teléfono 954997779.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1269

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: