Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza: Entradas a 5... para la final ante Movistar Estudiantes
Casademont Zaragoza  | 11.05.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Tecnyconta Zaragoza quiere llenar el Príncipe Felipe en el encuentro del próximo domingo frente al Movistar Estudiantes. Por eso, ha puesto a la venta entradas desde 5 euros.

El Tecnyconta Zaragoza lanza precios especiales para todas las entradas del último partido de Liga Endesa frente al Movistar Estudiantes (domingo, 18.00 horas). Un encuentro clave en el que llenar el pabellón Príncipe Felipe para conseguir el objetivo de lograr la permanencia en la elite de baloncesto español.

Desde hoy y hasta el sábado, víspera de la final, se podrán adquirir entradas a partir de 5? en las oficinas del club, situadas en la calle Zurita 21, Principal B Derecha. La oferta, abierta tanto a abonados como no abonados incluye también entradas a precios de 10 y 15 euros, dependiendo del sector del pabellón.

En el caso de que algún aficionado haya comprado la entrada previamente al lanzamiento de la promoción, puede acudir hasta el sábado a las oficinas del club con las entradas adquiridas y se procederá al reembolso de su precio, con la posibilidad de adquirir nuevas localidades con los precios marcados en la oferta.

Horario de oficina

Jueves: de 16.30 a 19.30 horas Viernes: de 10.00 a 19.00 horas Sábado: de 10.00 a 13.00 horas

La compra de entradas para el partido también puede realizarse también a través de cajeros Ibercaja e Ibercaja Entradas al precio marcado de 5 euros en esquinas y fondos del segundo anillo, 10 euros en esquinas y fondos del primer anillo y tribuna del segundo anillo, y 15 euros en la tribuna y telescópica del primer anillo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: