Inicio » Noticias de ACB
Mickey McConnell, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de abril
Monbus Obradoiro  | 12.05.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es un honor ser reconocido por segunda vez consecutiva con este galardón", asegura el base estadounidense del Rio Natura Monbus Obradoiro, Mickey McConnell.

Este viernes por la mañana se ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de abril del Rio Natura Monbus Obradoiro, que ha recaído por segundo mes consecutivo en el base americano Mickey McConnell.

La decisión sobre el premiado la han tomado una vez más los aficionados del equipo que han votado entre los tres candidatos a través de las redes sociales del club. De todos los votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 71% se han decantado por Mickey McConnell, mientras que el 18,8% han apoyado a Artem Pustovyi y el 10,2% a Shayne Whittington.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que se siente "genial porque han tenido un muy buen mes como equipo" y asegura que "es un honor ser reconocido por segunda vez consecutiva con este galardón".

Tras conseguir la permanencia matemática en el partido disputado en la jornada 32, el base obradoirista ha explicado que el equipo "se siente muy bien. Estamos muy contentos con los resultados de los dos últimos meses y con nuestra posición en la clasificación. Es genial para nosotros, pero también para todo el club y la afición. Ellos nos han apoyado durante todo el año, por lo que fue genial hacer una actuación tan buena contra el Real Betis Energía Plus ante ellos".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3044

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: