Inicio » Noticias de ACB
Este domingo alguien puede ganar 100.000 euros
Morabanc Andorra  | 13.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dario Xabier y Oscar Fernández ganará esa cantidad de dinero si anotan desde el medio campo un lanzamiento.

Hace ya muchos años que no se cuenta en pesetas pero algo nos ha quedado de aquella mística de pasar de no ser a ser millonario en un instante. Y eso le puede pasar mañana a Dario Xabier y Oscar Fernández, los dos participantes de la canasta de tus sueños de MoraBanc, nuestro patrocinador principal.

Tendrán un único intento desde el centro de la pista no pueden pisar la línea) y si lo convierten ganarán 100.000 euros. De hecho si anotan los dos serán 50.000 para cada uno. Darío es fisioterapeuta y Oscar psicólogo y lo cierto es que se han convertido en una de las atracciones del partido de hoy y no sólo para el público de la Bombonera, también en toda la comunidad del baloncesto español. Y es que nunca nadie se había atrevido a poner en juego un premio tan increíble. Lo que pasará en el descanso no deja de ser un hecho histórico.



Dario y Oscar llevan días entrenando el intento. Desde el punto de vista técnico se trata "de encontrar el tiro" aseguran los expertos. De encontrar la manera de coordinar fuerza y ??precisión ya que se trata de un lanzamiento que es difícil incluso para los mismos profesionales. Los dos aspirantes a los 100.000 euros compartieron entrenamientos con el cuerpo técnico del Morabanc Andorra y allí ya quedó claro que, a pesar de las dificultades, no es una quimera pensar quemañana alguien entrará sin serlo y saldrá millonario del pabellón. "Esto ya lo teneis!" les dijo Joan Peñarroya tras la sesión comprobando que, cada uno en su estilo, habían encontrado la manera de meterla. De hecho, en el entrenamiento hubo varias canastas. La lástima para los dos es que éstas no valían 100.000 euros. No revelaremos en aquí cuál es el estilo de lanzamiento del Dario y Oscar, sólo diremos que puede haber sorpresas ...

Los dos grandes protagonistas de la Canasta de tus sueños fueron los afortunados del sorteo que se hizo entre las más de 800 personas inscritas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4563

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: