Inicio » Noticias de ACB
Limpiezas Salgado acompaña al Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 13.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Le empresa, dedicada a los servicios de limpieza, lleva seis temporadas consecutivas al lado del club gallego.

Son muchas las empresas y entidades que apoyan y acompañan incansablemente durante toda la temporada al Rio Natura Monbus Obradoiro. Pero hay una que destaca por ser de las más veteranas, Limpiezas Salgado, que lleva ya seis temporadas consecutivas al lado del club.

El propietario de esta empresa, Ramón Salgado, ha confesado que, a pesar del paso del tiempo, ?cada año que pasa somos más obradoiristas. Estoy muy agradecido de que el Rio Natura Monbus Obradoiro nos haya dado la oportunidad de poder colaborar y aportar nuestro pequeño apoyo a un proyecto tan importante para nuestra ciudad, como es tener un club en ACB, la segunda mejor liga del mundo?.

Salgado explica que ?en estos años de crisis, lo más fácil habría sido decidir no dedicar recursos al patrocinio deportivo; pero yo quería colaborar y el Obra facilitó encontrar el camino con una propuesta de patrocinio de las mopas para el secado de la pista?.

Acerca de las similitudes entre el club y su empresa, se muestra seguro comentando que ?hay una muy clara: el Obra es uno de los presupuestos más bajos de la Liga y nosotros en el sector de servicios de limpieza competimos con empresas que nos superan mucho en tamaño, facturación y recursos. Nuestro esfuerzo hace que en muchas ocasiones los clientes apuesten por una empresa como la nuestra, más pequeña, pero más cercana; una empresa de la que tienen la certeza de que vamos a dedicar todo el esfuerzo posible para que reciban el mejor servicio. Con más de 30 años de historia, nuestra empresa hace de la seriedad con nuestros clientes y trabajadores su principal valor, algo que también ocurre en el Rio Natura Monbus Obradoiro?.

Limpiezas Salgado busca ?visibilizar nuestro compromiso de responsabilidad social con el deporte, algo que creo que hemos alcanzado, ya que todos los aficionados y muchos compostelanos saben que Limpiezas Salgado patrocina y colabora con el Obra?.

Ramón Salgado confiesa estar ?muy satisfecho con mi experiencia con el Obradoiro. Cada año se van dando nuevos pasos, como el Club de Empresas Obradoiro, que cuenta con unos eventos consolidados, interesantes y productivos a lo largo de la temporada. Creo que el caso es querer y siempre se puede encontrar un camino de colaboración con el Obra y pasar a formar parte de su familia?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: