Inicio » Noticias de ACB
Pierre Oriola: `Espero una eliminatoria muy disputada`
Valencia Basket  | 29.05.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pierre Oriola ha destacado la calidad de los jugadores del Baskonia y su fortaleza cuando juegan en casa, aunque confía en poder sumar algún triunfo en Vitoria.

El pívot de Valencia Basket Pierre Oriola ha señalado después de la última sesión de entrenamiento previa a desplazarse a Vitoria para empezar las semifinales con el primer partido (martes 30, 20:30h, Fernando Buesa Arena, Movistar Deportes 1) que se enfrentan a ?un equipo que está otra vez haciendo una grandísima temporada, han sido el segundo mejor equipo de la Liga Regular. Son un equipo muy físico que en su casa y con su afición sacan los partidos siempre adelante aunque los partidos se les pongan cuesta arriba. Es el rival que nos ha tocado y para llegar a la final y para tener opciones de poder ganar un título tienes que ganar a los mejores?.

El equipo taronja viaja a Vitoria para jugar el martes 30 y el jueves 1 los dos primeros partidos de esta eliminatoria de semifinales con la ambición de intentar sacar la victoria en al menos uno de los dos partidos. Algo que Pierre Oriola opina que sería ?muy importante, más que nada para recuperar el factor Fonteta. Si allí va a ser difícil ganarles, aquí también va a ser difícil ganarnos a nosotros delante de nuestra afición. Ojalá podamos sumar una allí, podamos traer la serie a Valencia y poder finiquitarla ojalá en casa, delante de nuestra gente y jugar una tercera final?.

Sobre su rival en estas semifiales, el interior catalán señala que ?tienen jugadores de gran calidad. Shane Larkin está haciendo una temporada increíble, Hanga ha sido el mejor alero de la Liga Regular, Shengelia está haciendo una gran temporada. Voigtmann, Diop. Todos los jugadores que tienen, como Kim Tillie o Laprovittola. Todos son grandísimos jugadores, también los que salen desde el banquillo. Es un equipo que está jugando Euroliga, un equipo Top, y estoy seguro de que va a ser una eliminatoria muy disputada?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6082

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: