Inicio » Noticias de ACB
Rabaseda y Paulí, en la inauguración de la primera Cafetería Jamaica DISA
Gran Canaria  | 01.06.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores claretianos Xavi Rabaseda y Oriol Paulí estuvieron presentes en la inauguración de la primera Cafetería Jamaica, del Grupo Rodilla, en una antigua estación DISA.

El Grupo Rodilla llega a las islas de la mano de DISA dentro de su estrategia de diversificación de negocios, siendo la primera actividad de restauración que emprende la compañía. DISA apuesta por la diversificación de su negocio de distribución de combustible y servicios de tienda y lavado de vehículos con la puesta en marcha de su primera línea de actividad de ocio y restauración que, bajo la marca Jamaica, se inauguró esta mañana en el Paseo de Tomás Morales de Las Palmas de Gran Canaria. La compañía cuenta para esta nueva línea de negocio con la colaboración del Grupo Rodilla, al que pertenece la marca Café Jamaica.

La cafetería está ubicada en los bajos de un edificio emblemático de la ciudad que ha sido rehabilitado por el prestigioso estudio Romera y Ruiz Arquitectos. La puesta en marcha del nuevo negocio ha permitido la contratación de ocho empleados La cafetería abrirá todos los días de la semana de 7:30 a 22:00, salvo los domingos, que abrirá a las 8:00 de la mañana.

El consejero delegado de DISA Retail, Bernabé Rodríguez-Pastrana, enmarcó la inauguración en la estrategía de diversificación de negocio que DISA viene realizando desde hace años. Destacó que con la remodelación arquitectónica, en colaboración con el Ayutnamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se ayuda al proceso de cambio en la ciudad.

En el acto estuvo presente María Carceller, delegada del Grupo Rodilla y representante de la marca Jamaica. La presentación estuvo centrada por el intercambio de preguntas entre Xavi Rabaseda y Oriol Paulí, que tuvieron tiempo además de situarse tras la barra para hacer sus primeros cafés y degustarlos ante los numerosos medios que acudieron a la convocatoria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1459

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: