Inicio » Noticias de ACB
Pino Montano acoge la 20ª `Operación Promesas`
Coosur Real Betis  | 02.06.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La tradicional prueba de captación para acceder a la cantera del Real Betis Energía Plus se realizará el lunes 19 y el miércoles 21 de junio, y podrán optar los jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2018.

Las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Pino Montano (Avenida Alcalde Manuel del Valles s/n, antigua Casa Cuna), hogar de la cantera del Real Betis Energía Plus, albergarán el lunes 19 y el miércoles 21 de junio próximos la 20ª edición de la ?Operación Promesas?, la tradicional prueba de captación de talentos que puedan engrosar los escalafones inferiores del club verdiblanco.

Esta nueva edición persigue rastrear el mercado tanto local como regional en busca de los mejores jugadores, por lo que no se restringe al ámbito de la capital hispalense, sino que amplía su radio de acción a las provincias limítrofes (Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén e incluso Badajoz y Cáceres).

A estas pruebas, que se han convertido ya en referente para los aficionados al baloncesto en toda la comunidad andaluza, tendrán acceso todos aquellos jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2008.

Todos aquellos chavales que cumplan el requisito de la edad y consideren que tienen cualidades para competir por un sitio en la cantera del Real Betis Energía Plus inscribirse completando un sencillo formulario ?on line? que se encuentra disponible en esta dirección: http://bit.ly/2rep5fq.

Para realizar las pruebas no es requisito indispensable la inscripción previa, aunque ello ayudará a agilizar y facilitar el discurrir de la jornada. Tanto en la jornada del lunes 19 como en la del miércoles 21 de junio se establecerán dos turnos, uno a las 19.00 horas y otro a las 20.00.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2614

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: