Inicio » Noticias de ACB
Reviviendo los orígenes del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 02.06.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde el próximo lunes ponemos a la venta la equipación retro que evoca la que llevó el Fuenla en el estreno en la ACB. Precios con descuento para los aficionados que hayan reservado ya el abono de la próxima temporada.

#ventealveinte es la idea central de lanzamiento de la próxima campaña del Montakit Fuenlabrada en la que cumpliremos 20 temporadas en la ACB. Y te vas a poder venir de muchas maneras, por ejemplo, equipado con la camiseta retro que evoca la que lució nuestro equipo en aquel lejano curso 1996-1997, el de nuestro estreno en ACB.

El diseño respeta las grandes líneas maestras con el azul celeste y el blanco, con los escudos históricos de los años 90 tanto del club como de la Liga ACB. Las novedades son para ganar en calidad pues está producida con materiales modernos, unos tejidos que la hacen ligera y transpirable y que te harán sentir cómodo además de orgulloso en cuanto empieces a lucirla este verano o en el inicio de la próxima temporada.

La equipación ya está a la venta y puedes encargarla en las oficinas de nuestro club en el pabellón Fernando Martín. Además, puedes personalizarla con tu nombre y tu dorsal preferido o con los del jugador del que mejor recuerdo guardes.

Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en un amplísimo abanico de tallas desde la 2 de niños pequeños hasta la talla 4XL. Se puede comprar la equipación completa o bien la camiseta y el pantalón por separado.

Además, los aficionados del Montakit Fuenlabrada que ya tienen reservado el abono para la próxima campaña disfrutan de un precio más reducido, de tal forma que tienen la camiseta por tan sólo 25 euros.

Aprovecha y hazte con un pedacito de la historia de nuestro club. Celebra nuestra campaña 20 en ACB con la camiseta del estreno. Y ya sabes ¡VENTE AL VEINTE!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8190

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: