Inicio » Noticias de ACB
Abonados Unicaja 2017-18: `Esta temporada va a ser lo más`
Unicaja  | 04.06.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club malagueño lanza su campaña de abonos para la temporada 2017-18, con múltiples descuentos. "Esta temporada va a ser lo más", clama la campaña de Unicaja.



Málaga, 4 Jun. 2017.- Para el próximo curso 2017/2018 el precio del abono va a incluir todos los partidos que el Unicaja juegue en el Martín Carpena tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Ni eliminatorias, ni Playoff, ni nada... Por un precio cerrado, equivalente al valor de las dos fases regulares, se podrá disfrutar de todos los partidos que juguemos. Todo incluido, sin cargos adicionales.

Además, como ocurre desde hace varias temporadas, con distintos precios en función de la categoría (Adulto, Joven -15 a 30 años- e Infantil- de 7 a 14 años-).

Este año habrá más partidos, de más calidad, de más nivel, con más jugadores y más compromiso del Club. Prepárate para una temporada que va a ser lo MÁS.

Ventajas

Precios más bajos para abonados renovados Un año más queremos premiar la fidelidad de nuestros abonados y por ello va a haber dos precios, uno más barato para Abonados Renovados y otro para Nuevos Abonados.

Paga cómodamente en 12 plazos Esta temporada el fraccionamiento del pago se podrá realizar en 12 plazos, de julio de 2017 a junio de 2018, en vez de los 10 de las temporadas anteriores, facilitando así a los abonados el pago mensual.

Premio fidelidad Además, los que no se pierden un partido también tendrán premio. Al final de temporada aquellos abonados que hayan hecho pleno y tengan un 100% de asistencia tendrán recompensa: obtendrán directamente un 5% de descuento en su abono de la siguiente temporada.

Para el cómputo del 100% de asistencia, se tiene en cuenta tanto la asistencia directa del abonado, como las veces que ceda su entrada para que su localidad quede ocupada.

Upgrade. Mejora Tu Localidad El nuevo abono Unicaja recoge también una novedad interesante: Si el abonado quiere mejorar su asiento para un partido concreto, podrá hacerlo a través de su perfil web, tantas veces como quiera. Podrá comprar una entrada superior en cualquier zona del pabellón y automáticamente se le descontará el precio de la entrada de su abono.

Pero ser abonado del Unicaja tiene otras muchas ventajas que se mantienen: Entradas más baratas: los abonados del Unicaja tienen la posibilidad de adquirir hasta 10 entradas en taquilla a precios reducidos para acompañantes. Descuento en tienda: 10 % de descuento en la línea de ropa de temporada. Más descuentos: Otras ofertas y descuentos en muchos patrocinadores del Club. (Consultar en el apartado "Ventajas").



Precios especiales para colectivos

Para aquellos que quieran disfrutar del baloncesto en compañía, se mantiene un precio muy especial en una zona limitada del Carpena en la canasta superior y canasta superior lateral, destinado a familias y grupos de cualquier tipo (Colegios, Clubes Deportivos, Cofradías, Amigos...).

FAMILIAS: Al menos dos personas (1 adulto + 1 joven/infantil), pudiendo ser grupos de tres, cuatro o más siempre que sean del mismo núcleo familiar (padre, madre e hijos cuya relación tendrá que ser acreditada). GRUPOS: Diez o más personas que soliciten sus abonos de forma conjunta (familiares más amplios, amigos, estudiantes, compañeros de trabajo, etc.) podrán acceder a este precio especial.

Estos abonos se ubicarán en la zona de Canasta Superior y Canasta Superior Lateral (hasta agotar disponibilidad) a unos precios superreducidos:

Adulto: 150 ? Joven (Hasta 30 años): 105 ? Infantil (hasta 14): 75 ?

El mejor Baloncesto al alcance de todos

Abono Single Como novedad, esta temporada ponemos en marcha el Abono Single: Por un precio muy económico y sin necesidad de cumplir ningún requisito, podrás disfrutar de todos los partidos de Liga Endesa y Euroliga que se jueguen en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Precios abono single:

Adulto: 170 ? Joven (Hasta 30 años): 120 ? Infantil (hasta 14): 85 ? (Plazas limitadas)

Equipo de Chicui El equipo de Chicui se va reinventar y esta temporada va a traer muchas novedades y actividades para los más pequeños. A partir de ahora los niños menores de 7 años que vayan al Carpena y que no ocupen asiento, tendrán que hacerlo a través del Equipo de Chicui.

Por una cuota anual de 10 euros tendrán su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos (sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).

Así tendrá acceso también a ofertas, promociones y actividades que a lo largo de toda la temporada se van a organizar. Además, cuando cumpla los 7 años y sea necesario hacerse abonado tendrá precio reducido de abonado renovado y no nuevo.

Muchas ventajas en el nuevo Equipo de Chicui al que te puedes apuntar ya.

Perfil web Los aficionados podrán hacer todas las gestiones de su abono ellos mismos, sin necesidad de llamadas ni tener que desplazarse a las tiendas del Unicaja.

Cada abonado podrá realizar desde su perfil web cualquier gestión referente a su abono: - Ceder su entrada - Cambio de categoría para la entrada de un determinado partido. Siempre ascendente (Cambio de una categoría menor a otra mayor) - Upgrade. Mejora su localidad en partidos.

Puntos de Atención

Para todas las gestiones relacionadas con los abonos del Unicaja, los puntos de atención son los siguientes:

Tienda de Los Guindos: Avda. Gregorio Diego, 44 29004 Málaga

Tienda del Centro: Plaza de la Marina, 3 29015 Málaga

Teléfono: 952 23 57 08 Email: abonados@unicajabaloncesto.com

Empieza el camino hacia una temporada nueva e ilusionante, volvemos a la Euroliga en una temporada que va a ser lo MÁS.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4087

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: