Inicio » Noticias de ACB
Eduardo Gárate no continuará en el Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 05.06.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras dos años como Director General del Bilbao Basket, Eduardo Gárate abandona el club y se despide con una emotiva carta.



RETAbet Bilbao Basket y Eduardo Gárate han llegado a un acuerdo de desvinculación. El actual Director General del club emprenderá una nueva aventura profesional y desde RETAbet Bilbao Basket se quiere agradecer las dos temporadas en las que ha mostrado un profundo compromiso con la entidad, dedicación y calidad humana. Asimismo, el RETAbet Bilbao Basket quiere desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

A continuación reproducimos la carta de despedida de Eduardo Gárate a la afición del Bilbao Basket: "Tras dos años como Director General del Bilbao Basket, se abre ante mi una nueva etapa profesional. Han sido dos temporadas de intensa actividad y grandes retos que sólo se pueden vivir dentro de un grupo humano como el que conforman los hombres de negro.

Más que con las victorias y derrotas, los interminables viajes o las aún más largas negociaciones con instituciones y acreedores para que el Bilbao Basket siga su recorrido, personalmente me quedo con las personas y la convicción de que el alma de este club es su gente.

No me he dejado nada en este camino. El esfuerzo personal y familiar ha merecido la pena. Creo que hoy el Bilbao Basket es más fuerte, aunque queda mucha senda por recorrer.

Estamos en el momento de consolidar todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora para seguir creciendo y poder alcanzar todas las metas deportivas que nos hemos propuesto.

Deseo agradecer a jugadores, técnicos, Consejo de Administración y trabajadores del club el trato siempre cercano y su profesionalidad. Cuando te pones el traje MIB es para toda la vida. Por lo tanto, nos seguiremos viendo en las canchas"
.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1565

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: