Inicio » Noticias de ACB
Víctor García participará en el Mini-Camp de Utah Jazz
Gran Canaria  | 06.06.2017 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El grancanario Víctor García será uno de los entrenadores invitados de este evento organizado por la franquicia de Salt Lake City .

Víctor García, entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria, participará este fin de semana en el ?mini-camp? de los Utah Jazz de la NBA. El grancanario, con amplia experiencia en el banquillo profesional del club claretiano así como en sus categorías inferiores, será uno de los invitados al evento de la franquicia estadounidense, que lleva organizando el campus desde 2013.

El ?mini-camp? de los Utah Jazz es una cita que reúne a varios agentes libres que buscan su hueco en la NBA. El pasado curso hasta cuatro jugadores que participaron llegaron a jugar en la liga americana, mientras que otros muchos desarrollaron su carrera en Europa como fue el caso del amarillo Royce O?Neale.

García será uno de los entrenadores al cargo del grupo de jugadores que los Jazz han citado para el ?mini-camp? que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de este mismo mes en el Zions Bank Basketball Center de Salt Lake City. El grancanario se mostró feliz por la ?oportunidad de trabajar con una buena franquicia como Utah Jazz y de sumar una nueva experiencia en mi continua formación?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: