Inicio » Noticias de ACB
Pedro Llompart `pasac de las gafas gracias a COC
UCAM Murcia  | 07.06.2017 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base mallorquín del UCAM Murcia CB se ha operado de la vista en Clínicas Oftalmológicas Centrofama. Junto a él, también lo han hecho José Manuel Marín, preparador físico del club, y Adrián Pérez, entrenador de la Cantera.

Pedro Llompart, base mallorquín del UCAM Murcia CB ha decidido que las gafas son cosa del pasado. Y con quién mejor para llevar a cabo esa misión que con Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC). El jugador ha pasado por las mejores manos para curar su miopía y astigmatismo. Junto a él, también lo han hecho José Manuel Marín, preparador físico del equipo universitario, y Adrián Pérez, entrenador de uno de los equipos de Cantera.

El médico encargado de la cirugía, Nicolas Martí, ha explicado que la operación, realizada con la técnica reflectiva Smile consiste en ?crear una pequeña lámina en la parte más profunda de la córnea, extraerla a través de micro incisión, y de este modo corregir la miopía y el astigmatismo?. Del mismo modo, el doctor ha añadido que Llompart ?podrá volver a hacer su vida deportiva con normalidad al día siguiente de la operación?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4186

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: