Inicio » Noticias de ACB
Precampaña de abonos Estu 2017-18: todo el WiZink Center será numerado
Movistar Estudiantes  | 07.06.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Antes del lanzamiento oficial de la campaña de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes, da inicio la precampaña. En cumplimiento de la normativa legal vigente con respecto a los espectáculos deportivos, todos los asientos del WiZink Center pasarán a ser numerados. Por ello, desde el club nos estamos poniendo en contacto individual con los abonados de sectores no numerados para explicarles el procedimiento de reubicación.

La nueva temporada 2017-18 va a venir cargadita de novedades. La primera de ellas es que, para cumplir la normativa vigente, se van a numerar todos los asientos del WiZink Center.

Esto significa que los antiguos sectores sin numerar (Tribuna Esquina, sectores del Fondo B, Fondo B Alto, Fondo D) tendrán cambios, pasando a ser numerados o desapareciendo.

Por ello, desde la Oficina de Atención al Cliente de Movistar Estudiantes estamos poniéndonos en contacto, de manera personalizada, con todos los abonados cuyo abono 2016-17 estaba en una zona sin numerar; para informaros de cómo se va a proceder con la reubicación y que puedan elegir su nuevo asiento.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el email abonos@clubestudiantes.com

Para facilitar estas gestiones, se ha implantado ya el horario de jornada continua en la Oficina de Atención al Cliente:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. sábados de 11:00 a 14:00 horas. La información detallada de la campaña de abonos (precios, descuentos, competiciones...) se lanzará en las próximas semanas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7988

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: