Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife renueva a Aaron Doornekamp
Lenovo Tenerife  | 07.06.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro y el ala-pívot canadiense han llegado a una acuerdo para renovar su compromiso para las dos próximas temporadas. Doornekamp ha sido uno de los pilares del Iberostar Tenerife en este último curso.

El Iberostar Tenerife y Aaron Doornekamp han alcanzado un acuerdo de renovación para las dos próximas temporadas. El internacional canadiense fue uno de los pilares básicos en la recién finalizada campaña de los aurinegros.

Doornekamp, que acaba de cumplir su séptimo año en Europa tras su paso por la LEGA y la Bundesliga, promedió este curso 12,2 puntos y 4,2 rebotes para 12,4 de valoración, con un 43% en triples, en la Liga Endesa; amén de ser parte importante también en la conquista de la Basketball Champions League (BCL), siendo incluido en el mejor quinteto del torneo con unas medias de 10,1 puntos y 4,7 rebotes para 12,4 de valoración.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del club canarista, la continuidad de Doornekamp supone "una apuesta por un jugador que nos ha aportado muchísimo en las posiciones del tres y el cuatro". "Queremos seguir cimentando el proyecto en la importancia del grupo y creemos que Aaron encaja perfectamente en nuestro bloque", concluye Cabrera.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7248

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: