Inicio » Noticias de ACB
Rafa Luz será intervenido de su rodilla este jueves
Baskonia  | 12.06.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador se pondrá en manos del prestigioso Doctor Mikel Sánchez para recomponer la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda..

El jugador baskonista Rafa Luz pasará por quirófano este próximo jueves 15 de junio para llevar a cabo la reconstrucción del ligamento cruzado de su rodilla izquierda tras la lesión que sufrió el pasado 12 de mayo durante un entrenamiento en el Buesa Arena. La intervención la llevará a cabo el prestigioso traumatólogo Mikel Sánchez.

Desde su lesión, el brasileño ha trabajado duro para la puesta a punto física previa a la operación. ?Hemos trabajado la pierna para no perder fuerza, intentando que el cuerpo no se acostumbre a hacer malos gestos al caminar y a rebajar la inflamación para que la rodilla llegue en las mejores condiciones?, ha explicado el jugador, que sabe que estará en las mejores manos. ?Cuando digo quién me opera, me hablan maravillas de él y en este tema estoy bastante tranquilo?.

Luz sabe que tiene por delante meses de recuperación en el que el aspecto mental jugará un papel muy importante. Su amigo y compatriota Dani Bordignon, también operado hace tres meses de la rodilla, es un espejo donde mirarse. ?He vivido su recuperación y él ahora mismo es mi mejor ejemplo. Es muy positivo y me está contando las sensaciones que tiene y cómo afrontarlo y eso me va a ayudar después?.

El jugador está arropado por su familia y amigos y por el cariño que siente de la afición baskonista que desde el primer día. ?El día que me lesioné llovieron mensajes y llamadas? El cariño de las personas cuando me ven por la calle me hace sentir muy bien y quiero dar las gracias por todas las personas que perdieron un momento de su día para enviarme un mensaje de ánimo?, ha manifestado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3104

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: