Inicio » Noticias de ACB
El Circuito Endesa visita el sábado Guía de Isora
Lenovo Tenerife  | 14.06.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo sábado, 17 de junio, llegará a Guía de Isora el Circuito Endesa, tras su paso por Santa Cruz, Puerto de la Cruz y Candelaria. La iniciativa tendrá lugar en el Polideportivo de Playa San Juan, entre las 9:30 y las 13:00 horas.

El Circuito Endesa vivirá este sábado una nueva jornada. Tras sendas concentraciones en Santa Cruz, Puerto de la Cruz y Candelaria, la iniciativa se traslada a Guía de Isora. Bajo el formato de concentración matinal de categoría minibasket, premini y benjamín, organizada conjuntamente entre el CB Canarias y la concejalía de Deportes del ayuntamiento sureño, varios núcleos de base de la Isla se darán cita en una nueva jornada de ocio y deporte en el Polideportivo de Playa San Juan, entre las 9:30 y las 13:00 horas.

El certamen reunirá a equipos y escuelitas de distintos puntos de Tenerife, ejerciendo en esta ocasión de anfitriones los representantes del Club Deportivo Alcasán Isora y la Escuela Municipal de Baloncesto Base. El proyecto es posible gracias al patrocinio de Endesa y a la organización del CB Canarias y el consistorio sureño, amén de la colaboración de Coca Cola, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Fundación CajaCanarias.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4938

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: