Inicio » Noticias de ACB
La próxima temporada va a ser lo más y los malagueños se unen a ella
Unicaja  | 14.06.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La afición malagueña está respondiendo muy bien a la campaña de abonados que tiene en marcha el Unicaja. "La próxima temporada va a ser lo más" reza el lema, y parece ser que así se está recibiendo entre los aficionados que se están animando a no faltar a ningún partido en el Martín Carpena en el curso 2017/18. Ya son 346 los abonados nuevos que se han unido a la Marea Verde, teniendo una gran acogida entre ellos las opciones más económicas con el Abono Familia y Abono Single.

Han pasado diez díaz desde el lanzamiento de la Campaña de Abonados y la magnífica temporada del Unicaja recién finalizada está teniendo una respuesta muy positiva. Son ya 346 los abonados nuevos con los que contará el Martín Carpena a partir del próximo mes de octubre. De ellos, hay que destacar que el 50% son de categoría Adulto -mayores de 31 años-, 23% Joven -15 a 30 años- y 27% Infantil - de 7 a 14 años-.

Resalta la alta ocupación a estas alturas de las zonas con precio más económico. Por ejemplo, la zona de colectivos y precios muy reducidos, que este año cuenta con dos tipos (Abonos Familia y Abono Single) tiene un 80% de aforo ya abonado. Tan sólo quedan 114 localidades sin ocupar en estos graderíos (Canasta Superior y Canasta Superior Lateral -No Numeradas-).

Otras zonas con un gran porcentaje de ocupación son las Canastas Centrales. Aquí, en las que hay un aforo total de 1.210 localidades, tan sólo quedan 294 asientos libres. La ocupación total de las canastas es de un 75%, y destaca que el 32% de estos abonos son de categoría Joven. No hay que olvidar que en una de las canastas centrales se sitúa la zona de graderío con mayor animación del Martín Carpena, en la que se ubica tanto la Banda de "Los Mihitas" y la Peña Fondo Verde. Un aliciente para que la gente joven elija esa zona para animar a su equipo, al Unicaja.

La próxima temporada va a ser lo más y la afición malagueña está poniendo el primer granito de arena para que lo sea. Queda todavía mucho verano por delante hasta el regreso de la competición, pero parece que el Martín Carpena seguirá con la positiva tendencia de seguir creciendo en espectadores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8680

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: