Inicio » Noticias de ACB
Beqa Burjanadze renueva hasta 2019 con el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 15.06.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club andorrano anuncia la renovación del ala-pívot georgiano, Beqa Burjanadze, hasta 2019. El interior ha promediado 10,1 puntos, 4,2 rebotes y 12,1 créditos de valoración en su primer curso con el MoraBanc Andorra.

Beqa Burjanadze ha firmado una renovación de su contrato con el BC MoraBanc Andorra por dos temporadas más. El nuevo compromiso mejora las condiciones del jugador y no incluye ninguna cláusula de salida.

"Se trata de un premio a la gran temporada del jugador y a su capacidad de trabajo", explicó el General Manager del club, Francesc Solana, que lo ha completado afirmando que "estamos muy contentos porque pensamos que con Beqa Burjanadze el proyecto seguirá creciendo y también es una gran noticia que un jugador con esta proyección quiera seguir haciéndolo con nosotros".

Burjanadze jugó 29 partidos la temporada pasada, acreditando 12,1 puntos de valoración (10,1 puntos y 4,2 rebotes por partido). El ala-pívot georgiano llegó al MoraBanc Andorra proveniente del Leyma Coruña de la LEB Oro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6466

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: