Inicio » Noticias de ACB
Finaliza la III Semana del Basket Playa
Gran Canaria  | 18.06.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La playa de Las Canteras albergó esta semana una nueva edición del Basket Playa, que acabó con Cicer Team (masculino) y Altramuces Team (femenino) como grandes vencedores.

Este domingo finalizó la III Semana del Basket Playa en Las Canteras. Como en anteriores ocasiones, el evento tuvo un marcado carácter social, con la presencia de numerosos centros educativos y colectivos de inclusión durante la semana. Unas 550 personas disfrutaron de la experiencia de la arena practicando un deporte que promueve valores como el compañerismo y el esfuerzo. Una práctica, además, que iguala e incluye a todos los que participan.

El torneo supuso el gran colofón a la cita con la disputa de cuatro categorías en el fin de semana. La tercera edición cerró con Cicer Team y Altramuces Team como grandes vencedores en las categorías senior masculina y femenina, respectivamente. Los chicos derrotaron al CB Agüimes en una final muy ajustada (43-42), dejando al equipo sureño como subcampeón por segunda edición consecutiva. En el lado femenino, el Altramuces Team, liderado por las jugadoras Patricia Cabrera, Natalia Rodríguez y Naira Cáceres, logró sobreponerse a todos sus rivales.

Un total de 160 jugadores y jugadoras participaron en el III Torneo del Basket Playa que contó también con ediciones U16 masculina y femenina, cuyos campeones fueron CB Las Palmas y Las Maltesers. Eulis Báez ejerció de maestro de ceremonias en la entrega de premios a todos los finalistas.

La III Semana del Basket Playa contó nuevamente con el apoyo de numerosos patrocinadores que hicieron posible, junto al Club Baloncesto Gran Canaria, la realización de una cita que sirve para asentar la nueva modalidad deportiva en la isla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1621

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: