Inicio » Noticias de ACB
Pasaporte baskonista con el objetivo de lograr el récord de 9.500 abonados
Baskonia  | 19.06.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baskonia presenta su campaña de abonos para la temporada 2017-18, bajo el lema `One country, one team`. El objetivo es alcanzar los 9.500 abonados, que sería una cifra récord para el club.

Después de ?tocárselas a toda Europa? la pasada campaña, debutando en la nueva Euroleague con galones y dejando atrás a grandes transatlánticos europeos, Baskonia presenta la campaña de abonados de cara a la temporada 2017-18 con el ambicioso objetivo de alcanzar la cifra récord de los 9.500 abonados.

Bajo el lema `One country, one team`, el conjunto vitoriano da la bienvenida a todos los amantes del baloncesto y seguidores azulgranas al `país Baskonia` y a una nueva temporada que promete estar llena de emociones, donde la escuadra baskonista volverá a verse las caras con los mejores equipos de Europa. Los abonados de Baskonia podrán adquirir un pasaporte para un viaje que les permitirá disfrutar sin escalas del mejor espectáculo del viejo continente. Baloncesto de altos vuelos totalmente garantizado con 15 partidos de la fase regular de la Euroleague y toda la Liga Endesa, incluidos los posibles cuartos de final.

Saski Baskonia quiere agradecer la fidelidad y el apoyo incondicional de su masa social, por lo que los abonados que renueven su abono tendrán un precio especial frente al del nuevo abonado y un incremento de solo el 3% en el precio de su localidad. Desde 167 euros un abonado adulto podrá disfrutar en vivo del mejor espectáculo con las visitas aseguradas de grandes como CSKA, Fenerbahce, Real Madrid, Olympiacos, Maccabi Tel Aviv o FC Barcelona Lassa entre otros, más toda la Liga Endesa. El precio del abono queda totalmente amortizado con los quince partidos de la Turkish Airlines Euroleague. Por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga Endesa incluidos los posibles cuartos de final.

Viaja con el equipo y únete a la grada joven

Una de las grandes novedades de esta nueva campaña es la opción que van a tener los abonados de viajar con el equipo, compartir una experiencia única en 5 partidos de la temporada europea con la expedición baskonista. Una oportunidad exclusiva que incluye el vuelo, el hotel y las entradas para disfrutar del partido correspondiente. Un privilegio solo al alcance de los abonados baskonistas. La otra gran novedad es la creación de la grada joven en el nivel II del Buesa Arena para seguidores de edades comprendidas entre los 14 y los 29 años. Por 190 euros podrán disfrutar del mejor baloncesto en vivo y empujar al equipo en cada partido.

Además, los abonados de Baskonia volverán a disfrutar un año más de ventajas exclusivas: - Cuatro invitaciones por temporada - Encuentros con jugadores al término de los partidos - Tour por el Buesa Arena previo a cada partido - Sorteo de merchandising cada mes - Zona privada en la web - Preferencia en la elección de asiento - Juega en la pista del Buesa Arena durante los descansos - 10% descuento en la Tienda Baskonia-Alavés - Matrícula BAKH gratuita - Renovación automática y posibilidad de financiación

Con el objetivo de que el período de renovación de abonos resulte más cómodo para los abonados, las renovaciones se realizarán de forma automática. En caso contrario, o bien para cualquier modificación que quiera efectuar el abonado, se establece el 1 de julio como fecha límite para ponerse en contacto con el club, a través del teléfono 902 13 91 91 o acudiendo a la tienda oficial (Dato, 19) en horario de lunes a sábados de 10 a 14h y de 16 a 20:30h. Asimismo, los abonados tienen la posibilidad de financiación al 0% de interés a 3,6 y 10 meses en Laboral Kutxa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9925

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: