Inicio » Noticias de ACB
Agotadas las camisetas del Unicaja Rincón Fertilidad a favor de AECC
Unicaja  | 19.06.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las camisetas diseñadas para el equipo infantil de la Minicopa Endesa, con lazos solidarios en colores verde y morado, símbolos de la colaboración con la AECC, ya se han agotado. Así, el Unicaja ha recaudado una importante suma para la AECC.

Arrancamos la semana con una noticia extraordinaria. Las camisetas solidarias del Unicaja Rincón Fertilidad que se pusieron a la venta en nuestras tiendas a beneficio de AECC se han agotado. Estas camisetas se realizaron con motivo de la participación del equipo infantil en la Minicopa Endesa. Con un diseño exclusivo, los infantiles del Unicaja Rincón Fertilidad lucieron en el evento más mediático del baloncesto de cantera nacional una equipación con lazos solidarios en colores verde y morado, símbolos de la colaboración con la AECC.

La afición del Unicaja ha agotado en nuestras tiendas las camisetas solidarias a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer. Todo un orgullo para el Club, que una vez más cierra con éxito una acción benéfica realizada con la AECC. El diseño de esta camiseta solidaria fue realizado para la participación del Unicaja Rincón Fertilidad en la Minicopa Endesa, donde la proyección mediática de la acción era muy alta. Es el torneo de cantera más seguido a nivel de medios nacionales.

El diseño de la equipación tomaba como base la camiseta del 40 aniversario del Club, a la que se añadió una franja con lazos, símbolo de la lucha contra el cáncer, en los colores corporativos del Club (verde y morado). Además la camiseta lleva una trama con el nombre de todos los jugadores de la cantera del Unicaja, de los cinco equipos, como símbolo del apoyo de toda la cantera, no sólo del equipo que vestía la equipación, a esta iniciativa solidaria.

La camiseta tenía un precio de 45 euros y todos los beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Unicaja y la AECC

Son ya dos temporadas en la que el Unicaja colabora con la AECC. Primero fue la cesión de un espacio publicitario en la camiseta de juego, en la que el primer equipo promocionó la campaña online "Miretocontraelcancer.com". Más tarde se realizaron acciones sociales con jugadores, como la que se llevó a cabo con Alberto Díaz y Dani Díez en la Universidad de Málaga, titulada "Esfúmate contra el cáncer", abogando por la prevención del consumo de tabaco entre los más jóvenes.

Esta temporada, además de esta acción en la Minicopa Endesa, se dedicó el partido ante Herbalife Gran Canaria a la AECC y su lucha contra el cáncer de mama. En este partido se realizó un mosaico rosa (color de la lucha contra el cáncer de mama), los equipos antes del partido mostraron una pancarta con el lema "Si crees que estás solo no nos conoces" y se pusieron a la venta en el Martín Carpena artículos de venta benéfica de la AECC.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: