Inicio » Noticias de ACB
Reyes: `Estoy muy feliz por poder defender esta camiseta dos años másc
Real Madrid  | 21.06.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Real Madrid ha concedido una entrevista en exclusiva a la web del club y a Realmadrid TV tras anunciarse la ampliación de su contrato. "Estoy muy contento y espero que estos años sean de mucho éxito para el Real Madrid", asegura.

seguirá vinculado al Real Madrid al menos dos temporadas más, hasta finales de la 2018/19. El jugador mostró su felicidad en una entrevista en exclusiva a Realmadrid.com y Realmadrid TV: ?Estoy muy contento, feliz, y espero que estos años sean de mucho éxito para el Real Madrid de baloncesto?.



Estarás feliz por ampliar tu contrato dos años más.

Ha sido muy fácil porque las dos partes queríamos renovar y unir nuestros lazos dos años más. No ha habido ningún problema. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez y a Juan Carlos Sánchez por confiar en mí y darme la oportunidad de defender esta camiseta dos años más. Estoy muy contento, feliz, y espero que estos años sean de mucho éxito para el Real Madrid de baloncesto.

¿Qué objetivos tenéis para la próxima temporada?

Piensas en muchas cosas pero sobre todo en prepararte muy bien porque la temporada va a ser muy dura. Hay que trabajar durante el verano para estar bien físicamente y llegar a tope a la pretemporada para no tener lesiones durante el año, que hasta ahora me están respetando. Lo importante es trabajar bien durante el verano para afrontar la próxima temporada a tope.

¿Cuál es el secreto de tu longevidad?

Sobre todo trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse. Cuando eres deportista de alto nivel debes esforzarte mucho más y sacrificar algunas cosas que cuando no eres deportista puedes hacer sin problemas. Desde que empecé tuve claro que debía trabajar muy duro y cuidarme todo lo que pudiera para estar bien físicamente.

A nivel personal ha sido un año de muchos récords...

Muy contento porque quiere decir que he hecho las cosas bien durante mi carrera deportiva, que ya son unos cuantos años. Estoy feliz por entrar en la historia del baloncesto y del Real Madrid y ahora quiero aumentar esos números y seguir consiguiendo otros récords que estén a mi alcance.

¿Qué consejos les darías a los jóvenes que quieran dedicarse al baloncesto?

Lo más importante es divertirse haciendo lo que te gusta. Me lo paso muy bien jugando al baloncesto y conozco muchos sitios y culturas que de otra forma no conocería. Eso me hace feliz y cuando te diviertes haciendo tu trabajo todo es mucho más fácil y puedes alargar tu carrera deportiva hasta los 39, que es cuando voy a acabar mi contrato con el Real Madrid.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7776

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: