Inicio » Noticias de ACB
El V Clínic `Desmontando al entrenador ayudante` convalidará en horas FEGABA
Monbus Obradoiro  | 21.06.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los días 29 y 30 de julio se celebrará el V Clínic "Desmontando al entrenador ayudante", en el que los inscritos podrán convalidar su asistencia en horas FEGABA.

Una temporada más, el Rio Natura Monbus Obradoiro organiza los últimos detalles para el V Clínic ?Desmontando al entrenador ayudante?, que tendrá lugar los días 29 y 30 de julio en el pabellón de Santa Isabel. Este clínic se centrará en el trabajo individualizado con los jugadores y todos los inscritos podrán convalidar la asistencia en horas FEGABA dependiendo del perfil de entrenador: si cuentan con el título de iniciación, la asistencia convalidará por 6 horas, mientras que con el título de entrenador nivel 1, 2 o 3, convalidará por 10 horas más un CETI.

En esta quinta edición se contará con seis ponentes de lujo: Íñigo Zorzano, entrenador ayudante del Panathinaikos, con una charla titulada ?Cómo mejorar tácticamente a nuestros jugadores?; Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid, que explicará el ?Trabajo de bote con jugadores exteriores?; Marco Justo, entrenador ayudante del CB Canarias, que tratará la ?Gestión del entorno de un jugador joven en un equipo profesional?; Jaume Ponsarnau, entrenador ayudante del Valencia Basket y de la Selección Española Absoluta, que charlará sobre la ?Organización y metodología de las sesiones individuales?; Alberto Blanco, entrenador ayudante del Lietuvos Rytas, que debatirá sobre la ?Utilización del video para la mejora individual del jugador?; y, por último, Rubén Vieira, preparador físico del Rio Natura Monbus, que hablará sobre la ?Tecnificación física individual durante la temporada??.

La inscripción al Clínic puede realizarse desde el próximo lunes en las oficinas del club o en el correo clinic@obradoirocab.com, enviando el formulario de inscripción junto a los justificantes de pago y de descuento, de ser el caso.

Las tarifas son de 25 euros en precio general y 20 para entrenadores Fegaba y abonados. Además, con cada cuatro inscripciones del mismo club, una será gratis y cada inscrito obtendrá de regalo una entrada para el primer partido de Liga de la próxima temporada en Sar (con excepción del Real Madrid y FC Barcelona Lassa).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: