Inicio » Noticias de ACB
Gure Etxea, Gure Arauak: Presentación de la campaña de abonos del RETAbet BB
Bilbao Basket  | 22.06.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bajo el lema Gure Etxea, Gure Arauak (Nuestra casa, nuestras normas), el RETAbet Bilbao Basket ha lanzado su campaño de abonos para la próxima temporada 2017-18.

RETAbet Bilbao Basket ha presentado hoy la campaña de abonados para la temporada 2017-2018 bajo el lema: Gure Etxea, Gure Arauak (Nuestra casa, nuestras normas), un mensaje ya conocido que el equipo empezó a usar para hacerse fuerte en los partidos del Bilbao Arena, pero que casi sin querer ha ido tomando un significado mayor. Partiendo de esa base, hemos querido abrir aún más nuestra casa. Por ello hemos realizado la presentación en el vestuario del equipo. Un lugar al que le hemos añadido un toque más hogareño, acorde con el mensaje que el club desea transmitir.

La imagen oficial de la campaña la componen tres de nuestros hombres de negro más representativos: Álex Mumbrú, Axel Hervelle y Jonathan Tabu, acompañados por cuatro de nuestros socios. No queríamos actores ni figurantes. Goize, Eder, Eduardo y Leire son parte activa de nuestra marea negra y representan a diferentes perfiles de nuestros socios. Socios que saben lo que es disfrutar y sufrir con su equipo. También hemos incorporado a Arik, un braco de Weimar en representación de las mascotas. Todos son parte de nuestra casa.

Como ya dijo Raül López en el balance de la temporada pasada ?El día que descuidemos a la afición el club dejará de ser lo que es. Si seguimos aquí es porque mucha gente sigue al equipo?. Por eso nuestra prioridad son ellos, los aficionados incondicionales que siempre nos apoyan. Desde el club nos sentimos orgullosos de representarles en la cancha. Entre todos tenemos que conseguir que la próxima temporada Miribilla sea nuestra nuestro fortín, y que sea complicado llevarse la victoria de aquí.

Para lograrlo queremos abrir las puertas de nuestra casa a nuevos aficionados. Este año nacen la grada joven, el abono infantil y el txikiabono, con precios especiales. Bastan unos partidos para sentirte parte de la familia de los hombres de negro. A los nuevos no solo les ofrecemos baloncesto de alto nivel, también un ambiente único, divertido, sano, en el que todos somos uno.

Durante la campaña desgranaremos también algunas de esas normas de las que hablamos, relacionadas con el sacrificio, el esfuerzo, la unión, valores que compartimos más allá del parquet, y que no son exclusivamente deportivos. Son aplicables al día a día de cualquier persona.

No nos queda más que invitaros a entrar. Somos ambiciosos, y queremos volver a plantar cara a los mejores, que el equipo disfrute en la cancha y haga disfrutar a los que vengan. Cuantos más seamos, más fácil será conseguirlo. En nuestro felpudo no pone Ongi etorri, pone Gure Etxea, Gure Arauak.



Novedades:

- Zona Joven / Gazte gunea: Los seguidores nacidos entre el año 1992 y 2002 (ambos inclusive) podrán acceder a nuestra nueva grada Joven (sector 329) a un precio especial de 195?.

- Abono Infantil: Los seguidores nacidos entre el año 2003 y 2012 (ambos inclusive) tendrán un precio especial (A partir de 150?).

- TxikiAbono. Este año ponemos en marcha el TxikiAbono a un precio de 12?, una manera cómoda de que los txikis nacidos a partir de 2013 puedan acceder durante toda la temporada al pabellón sin pasar por taquilla. Este abono tiene que estar vinculado al abono de un adulto, y no tiene asiento asignado.

DESCUENTOS ESPECIALES:

- Trae un amigo: Te descontaremos el 20% del abono del amigo que hayas traído. Válido hasta llegar al 100% de la cuota de tu abono. ¡Te puede salir gratis!

- Familia 4 miembros: Si es tu caso se devolverá el 30% del precio del carnet de menor importe. La única condición es vivir en el mismo domicilio y que sean familiares de primer grado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: