Inicio » Noticias de ACB
Peñarroya dirigirá al MoraBanc Andorra por octava temporada consecutiva
Morabanc Andorra  | 22.06.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra y Joan Peñarroya han alcanzado un acuerdo para la renovación del técnico por una temporada más. Cumplirá así su octavo curso dirigiendo al club pirenaico.

dirigirá el BC MoraBanc Andorra por octava temporada consecutiva. El acuerdo de renovación por una temporada más se ha hecho público hoy en la sede central de MoraBanc en un acto en el que el técnico ha sido acompañado de Gorka Aixàs y Francesc Solana, presidente y General Manager respectivamente.

?Llevamos ya 8 temporadas con Joan y el hecho de que siga con nosotros es afirmar que seguimos adelante, que seguimos creciendo?, manifestó Gorka Aixàs en la primera intervención de la rueda de prensa. Francesc Solana expuso que ?desde el punto de vista del proyecto es un indicador importante, porque siempre hemos mejorado desde que estamos juntos?.

?Me quedo en mi casa?,
afirmó nada más comenzar Peñarroya que añadió de inmediato: ?Me motiva mucho jugar Eurocup, el reto que esto representa y el hecho de que vamos a jugar la competición de clubes más importante detrás de la NBA y la Euroliga?. El técnico también ha subrayado que ?además es importante destacar que jugaremos Eurocup después de haberlo ganado en la pista?.

Sobre la confección del equipo, Joan Peñarroya ha enviado un mensaje a los aficionados ?a intentar hacer un equipo que esté de acuerdo con el ADN del club y también a trabajar para mantener las muchas cosas buenas que el equipo tuvo la temporada pasada". En relación a si había tenido ofertas de otros clubes, el entrenador ha sido claro, ?mi prioridad siempre ha sido seguir el MoraBanc Andorra?.

Peñarroya llegó al BC MoraBanc Andorra cuando el club militaba en la LEB Plata y en la rueda de prensa de hoy, presidida por el hashtag JoanX8, ya se hablaba de EuroCup. Un salto espectacular, y es que la época contemporánea a la élite del MoraBanc Andorra siempre se explicará con la pasión y la intensidad de Peñarroya en el banquillo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2672

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: