Inicio » Noticias de ACB
Oliver Stevic se queda un año más en Andorra
Morabanc Andorra  | 25.06.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot serbio del MoraBanc Andorra se quedará un año más en el Principado, afrontando su segunda temporada en clave tricolor. "Su continuidad era prioritaria en el dibujo del equipo", asegura Francesc Solana.

Oliver Stevic seguirá una temporada más en el Bc MoraBanc Andorra. El pívot serbio renueva su contrato y la próxima temporada será su segunda en clave tricolor.

"Ha sido un jugador muy importante y desde que terminó la temporada teníamos claro que su continuidad era prioritaria en el dibujo del equipo", expone el GM Francesc Solana, que lo completa afirmando que "más allá de lo que dicen sus números , que ya son destacables, lo que ha aportado al grupo en forma de experiencia y liderazgo ha sido clave en los buenos resultados conseguidos". Solana también ha añadido que "su experiencia en competiciones europeas puede resultar muy valiosa para nosotros". El pívot serbio ha jugado en Europa con el Slask Wroclaw polaco, el Estrella Roja serbio, el EWE Baskets Oldenburg alemán, el Bizkaia Bilbao Basket, el Stelmet Zielona Góra polaco y el Royal Hale Gaziantep turco. Este recorrido lo ha hecho disputar Euroliga, ULEB Cup o Eurochallenge pero lo que más ha jugado es Eurocup, precisamente la competición que disputará el MoraBanc Andorra esta temporada.

Oliver Stevic, de 33 años, jugó 17 minutos de media por partido con el Morabanc Andorra la temporada pasada con medias de 9.3 puntos y 4.3 rebotes por partido para un destacable 10.6 de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8883

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: