Inicio » Noticias de ACB
En marcha el V Campus Obradoiro CAB
Monbus Obradoiro  | 26.06.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este lunes ha arrancado en Boiro la quinta edición del Campus Obradoiro CAB - Barbanza con más de 100 inscritos con muchas ganas de empezar sus vacaciones jugando al baloncesto.

Este lunes por la mañana se ha dado el pistoletazo de salida en Boiro a una de las citas clave del verano obradoirista: el V Campus Obradoiro CAB ? Barbanza.

Los más de cien inscritos en el campus, patrocinado un año más por el ayuntamiento de Boiro y Jealsa Rianxeira, han madrugado con muchas ganas para poder comenzar sus vacaciones haciendo lo que más les gusta: jugar al baloncesto.

Fue una mañana de explicaciones y presentaciones, de entrega de la ropa oficial del campus con la que entrenarán los próximos días y de reencuentros con compañeros de ediciones anteriores, ya que son muchos los que repiten año tras año.

A continuación se repartieron a todos los asistentes por grupos y fueron divididos por edades y niveles en tres de los cinco pabellones en los que se desarrollarán los entrenamientos durante toda la semana. A lo largo de la mañana se desarrollaron los primeros entrenamientos de técnica individual mientras que, por la tarde, comenzaron las primeras competiciones de 5x5, 4x4 y tiro por parejas.

En la jornada del martes, los entrenadores irán rotando por los diferentes grupos y continuarán con las competiciones, esta vez de 3x3 y concurso de habilidades. El miércoles los asistentes disfrutarán de la presencia del entrenador ayudante del Rio Natura Monbus Obradoiro, Víctor Pérez, y el jueves realizarán el tradicional paseo en catamarán por la ría de Arousa, además de contar con alguna sorpresa más.

La realización de este campus no sería posible sin la colaboración de: Cabreiroá, Gadis, Gráficas Garabal, Cenor Electrodomésticos, Unika, Jim Sports, Vive, Seguros Borja Parajó, Club Náutico de Boiro, CB Santa Baia, Tours Rías Baixas, Soom Management, Deputación de A Coruña, Deporte Galego, Turismo de Galicia y Xunta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8419

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: