Inicio » Noticias de ACB
Savané, un año más de colegial: `El proyecto me ilusiona`
Movistar Estudiantes  | 27.06.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una temporada más, Sitapha Savané seguirá dando lecciones de baloncesto en la Liga Endesa. El pívot hispano-senegalés continuará con Movistar Estudiantes una temporada más tras una campaña en la que ha demostrado que tiene cuerda hasta donde él quiera. Formará parte del juego interior colegial en la temporada 2017-18, con Liga Endesa y Europa en juego. "El proyecto para la próxima temporada me ha generado la ilusión suficiente para decir que sí a la oferta para seguir" , reconoce.



seguirá en Liga Endesa y lo hará con Movistar Estudiantes. El buen sabor de boca que dejó su final de temporada es la muestra de que sigue teniendo cuerda para rato.

El interior hispano-senegalés promedió 5,5 puntos y 3 rebotes para 7,5 de valoración en 18 minutos de media por partido esta pasada temporada. Números constantes que en algún partido sirvieron para sostener al equipo.

Savané, que en el último partido de la campaña 2016-17 igualó a Pablo Prigioni como jugador no seleccionable con más partidos en Liga Endesa, declara a clubestudiantes.com que "este primer año en el Estu ha sido para mí una experiencia positiva tanto a nivel deportivo como personal".

Ilusión por el nuevo proyecto

Continuará vistiendo la camiseta de Movistar Estudiantes porque "el proyecto para la próxima temporada me ha generado la ilusión suficiente para decir que sí a la oferta de Salva Maldonado y Willy Villar de seguir con el equipo. Será un honor seguir representando al Estu y sus valores dentro y fuera de la cancha". El entrenador de Movistar Estudiantes Salva Maldonado reconocía que en el club ?estamos muy contentos por la renovación de Savane. Ha sido un referente esta temporada tanto dentro como fuera de la de la pista. Nos continuará ayudando en el juego interior del equipo, en el vestuario y con la competición europea de la próxima temporada".

Seis jugadores confirmados

Junto con Nik Caner-Medley y Víctor Arteaga, Sitapha Savané es el tercer jugador interior confirmado para la próxima campaña. La suya es la segunda renovación del bloque de la pasada temporada tras la del base Omar Cook. Así, ahora mismo Movistar Estudiantes cuenta con 6 jugadores con contrato: los cinco mencionados más el alero Edgar Vicedo y el escolta Darío Brizuela.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8327

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: