Inicio » Noticias de ACB
Juancho Hernangómez visita las instalaciones de Skoda Canarias
Gran Canaria  | 27.06.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero español de los Denver Nuggets, Juancho Hernangómez, recibió de manos de Nayra Pérez, Brand Manager de SKODA Canarias, las llaves de un SKODA Kodiaq.

Nada más aterrizar en Gran Canaria, Juancho Hernángomez visitó la exposición de SKODA, en el concesionario Domingo Alonso, situado en Miller Bajo. Durante esta visita pudo conocer de primera mano las instalaciones de uno de los patrocinadores del Herbalife Gran Canaria, con quien ha estrechado lazos, temporada tras temporada.

SKODA Canarias, pone a disposición del jugador NBA el flamante Skoda Kodiaq, para que pueda disfrutar, durante su estancia en Gran Canaria, de las comodidades que ofrece el nuevo vehículo de la familia SKODA. El vehículo fue entregado de la mano de la Nayra Pérez, Brand Manager de SKODA Canarias.

Este modelo es el primer SUV grande de la marca y ofrece hasta 7 plazas, además del mayor maletero de su clase. Su equipamiento tecnológico tampoco se deja ningún detalle atrás, desde la conexión wifi hasta los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción y seguridad. Todos los atributos que ofrece el SKODA Kodiaq, lo hacen el modelo ideal para la comodidad y seguridad del jugador en su estancia en la isla grancanaria.

El jugador de la NBA es la estrella invitada del XXXVII Campus C.B. Gran Canaria, el cual tendrá este miércoles su acto de presentación en el hotel AC Iberia (11.00 horas).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7796

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: