Inicio » Noticias de ACB
#PortaUnAmicaEuropa, campaña de abonos 2017-18 del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 03.07.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha presentado su campaña de abonos 2017-18 que, bajo el lema #PortaUnAmicaEuropa, busca mantener el crecimiento sostenido y constante de los últimos años.

, manifestó hoy como leit motiv de la nueva campaña de captación de abonados el director de comunicación del club, Gabriel Fernández, que ha añadido ?y mantener estos crecimiento es un reto muy bonito en una temporada histórica para el club ya que es la de nuestro regreso a la competición europea después de 22 años de no estar?.

Por este motivo ?y con este objetivo de mantener el crecimiento sostenido y constante de los últimos años? se volverá a utilizar una herramienta que ya ha dado muy buen rendimiento en las últimas temporadas, el #PortaUnAmic que en este caso añade el componente claramente diferencial del ejercicio 2017/18, la Eurocup. El #PortaUnAmicaEuropa representará un 20% de descuento para los abonados prescriptores (los antiguos) y un 10% por el nuevo, ?o sea que todo el mundo gana?, afirmó Fernández, que ha querido destacar que ?si una persona que ya está abonada nos lleva 5 nuevos, le saldría gratis el carné o sea que vale mucho la pena ?. ?Los precios por partido bajan respecto a temporadas anteriores?, afirmó Fernández ?porque precisamente hemos querido que la fiesta que representa el regreso a la arena europea sea asequible para todos y por eso el abono incluye todos los partidos ACB y la Eurocup, los 5 partidos que ya sabemos que vamos a jugar seguro y unos hipotéticos playoffs ?.

Gabriel Fernández ha querido destacar que ?los precios son muy competitivos respecto a los clubes de nuestra liga y también lo son si los comparamos con otros clubes que disputan Eurocup?.

El carnet de los ya abonados aumenta de precio un 10% y el de los nuevos abonados un 20 respecto a la temporada pasada. Sobre las expectativas de crecimiento del club, el portavoz ha manifestado que ?lo que estamos muy satisfechos es de la fidelidad de nuestros seguidores así como de la capacidad para generar nuevos abonados incluso en los momentos en los que el equipo no pasaba por momentos tanto buenos como los actuales ?.

La rueda de prensa ha servido también para subrayar ?una vez más que el carné de abonado da acceso a todos los partidos a un precio mucho más asequible que en taquilla y también es una herramienta para acceder a las diversas promociones que el club hace durante la temporada o beneficiarse de descuentos y promociones en muchas empresas del país".

Renovación de abonos


*Los abonados tienen desde hoy hasta el 28 de julio para comunicar al club que se quieren dar de baja o que quieren cambiar su localidad. En caso de no comunicar nada al club, el abono quedará renovado automáticamente como la temporada anterior.

*El club abre de lunes a viernes de las 08h30 a les 15h30. El teléfono para cualquier consulta es el 885900.

Altas (nuevos abonados)


*El abono incluye todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup.

*Socio infantil 6-11 años

*Tarifa reducida: Jovenes de 12-17 anys i mayores de 65 años.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4583

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: