Inicio » Noticias de ACB
Sadiel Rojas renueva con el UCAM Murcia hasta 2019
UCAM Murcia  | 04.07.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero dominicano, que afrontará su cuarta temporada en Murcia, renueva con el conjunto pimentonero hasta 2019. Rojas promedió el curso pasado 5,5 puntos, 5,3 rebotes y 7,3 créditos de valoración en 32 partidos.

Hay lazos tan estrechos que terminan haciéndose inseparables. Es la relación que mantiene Sadiel Rojas con el UCAM Murcia y su afición. Por su carisma, su garra, su entrega y su amor a la camiseta, se ha ganado el respeto de todos los amantes del baloncesto en la Región de Murcia. Su integración en la sociedad es plena, como demuestran sus ?Paparajote Parties? de final de temporada.

A sus 27 años, Sadiel Rojas va a cumplir su cuarta temporada en el conjunto universitario. Su progresión en este tiempo es más que evidente. Se ha convertido en uno de los mejores aleros de la Liga Endesa en número de rebotes, en robos de balón y en porcentaje de tres desde las esquinas. La pasada campaña finalizó sus 32 partidos disputados con un promedio de 5,5 puntos, 5,3 rebotes y 7,3 de valoración, con un porcentaje de 43% desde el tiro de tres.

Por todos estos motivos, el alero americano con pasaporte dominicano, se ha convertido en todo un emblema del UCAM Murcia. Su compromiso se extiende hasta junio de 2019.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8713

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: