Inicio » Noticias de ACB
Hacer una donación a la Fundación Heracles tiene numerosas ventajas
Monbus Obradoiro  | 04.07.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Continúan vigentes diferentes tipos de descuento acumulables para poder hacerse abonado del Monbus Obradoiro.

Muchos ya están metidos de lleno en sus vacaciones veraniegas pero el Monbus Obradoiro sigue trabajando de cara a la temporada que viene con su Campaña de Abonados 2017/18 "Fai feliz a Eimantas".

Ya inmersos en julio, continúan vigentes diferentes tipos de descuento acumulables para poder hacerse abonado por menos de lo que uno espera: un 15% por renovación, un 10% por traer a un amigo (que se llevará un 5% de descuento) y un 10% para aquellos aficionados que han sido abonados en temporadas anteriores y quieran volver a vivir el baloncesto de primer nivel en Santiago.

Pero esto no es todo. Esta temporada continúa la posibilidad de ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles, merced al Convenio de Colaboración entre el club y dicha entidad. Por cada 130? de donación obtendrá 50? de descuento directo en el abono y 100? de depósito para retirar entradas a lo largo de la temporada. Además, con esta donación podrá acogerse a una desgravación fiscal de mínimo 30%, dependiendo de cada caso.

Toda la información y gestión se pueden realizar en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar (Rúa Diego Bernal s/n) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o en las páginas web del club (www.obradoirocab.com) y de la Fundación Heracles (www.fundacionheracles.org), dependiendo de la tramitación que se quiera realizar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6187

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: