Inicio » Noticias de ACB
El FC Barcelona Lassa volverá a Encamp para la pretemporada
FC Barcelona  | 04.07.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una temporada de ausencia en el Principado de Andorra, el equipo volverá al Comú d.

El FC Barcelona Lassa volverá a hacer un stage de pretemporada en Encamp, Andorra. Tras una temporada de ausencia -la temporada pasada Georgios Bartzokas no lo consideró necesario-, el Club volverá al Comú d?Encamp en busca de una óptima temperatura para trabajar, una proximidad ideal de las instalaciones y un entorno inmejorable para seguir poniendo a punto al equipo barcelonista.

La semana de la Diada

La estancia comenzará la semana de la Diada Nacional de Catalunya, aunque todavía están por definir las fechas de llegada y salida en función de diversos compromisos que podría tener el equipo. En cualquier caso, el Barça Lassa volverá a un lugar que fue un clásico durante las ocho temporadas en las que Xavi Pascual estuvo en el banquillo barcelonista, ya que con el técnico de Gavà nunca se faltó a la cita con los Pirineos de cada principio de temporada.

El staff técnico, definido

Lo que ya es público es el equipo técnico con el que contará Sito Alonso a partir del 14 de agosto, fecha en la que el equipo barcelonista se pondrá en marcha. El técnico contará con la presencia de su hombre de confianza en los últimos equipos ACB donde ha estado, Oscar Lata, y volverá a apostar por gente que conoce la casa como David García, que ya estuvo en el club del 2010 al 2016 con Xavi Pascual en el banquillo, y con Òscar Orellana, que la temporada anterior ya formaba parte del primer equipo barcelonista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: