Inicio » Noticias de ACB
Rosco Allen, nuevo jugador del Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 13.07.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot Rosco Allen aterriza en La Laguna tras promediar 10,7 y 3,8 rebotes en Santiago el pasado curso. El Iberostar Tenerife ha llegado a un acuerdo con el Monbus Obradoiro, que tenía sus derechos.

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios de Rosco Allen, ala pívot de 2,06 y 24 años, procedente del Monbus Obradoiro. Natural de Budapest aunque formado en Estados Unidos, Allen tiene experiencia en la Liga Endesa, donde el curso pasado promedió 10,7 y 3,8 rebotes para una valoración media de 8,9 créditos en los 23 partidos que disputó con el equipo gallego.



Internacional húngaro (fue incluido en el mejor quinteto del Europeo U20 B de 2013 y figura en la preselección absoluta para el próximo Eurobasket), el interior magiar se inició en la Bishop Gorman High School de Las Vegas para luego completar su periplo académico en la Universidad de Stanford.

Con los Cardinal promedió 8,3 puntos y 4,2 rebotes en 97 encuentros (15,6 y 6,5 en su último curso) y, una vez finalizada su etapa en la NCAA, participó los dos últimos años en las Ligas de Verano de la NBA, competición que disputa estos días con los Boston Celtics.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la incorporación de Rosco Allen supone ?la apuesta por un jugador intenso y polivalente, con mucho margen de crecimiento por delante?, aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

?Se trata de la primera incorporación al proyecto 2017-18. Con la salida de Marius Grigonis, nos quedan dos o tres fichajes más para cerrar la plantilla?, concluyó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2192

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: