Inicio » Noticias de ACB
Gal Mekel: `Puedo hacer de todo, pero soy un base puro`
Gran Canaria  | 15.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base israelí aterriza en Gran Canaria con experiencia NBA y Euroliga. "Si el equipo necesita que defienda, lo haré. Si me necesita para liderar y dirigir, lo haré. Si quieren que anote, lo intentaré. Soy flexible. Pero mi naturaleza es la de un base puro", se describe Mekel.

"Estoy muy feliz por unirme al equipo, estoy ilusionado por la nueva temporada. He escuchado grandes cosas sobre el club, y por supuesto lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo a tener una buena temporada. Tengo ganas de conocer a mis compañeros, a los entrenadores y sobre todo a los aficionados. Lo haré lo mejor posible para tener una temporada especial".

Por qué Gran Canaria "Por supuesto, es un lugar nuevo para mí. A veces en la carrera de un jugador muchas cosas pueden influenciar tu camino. Estoy muy feliz de poder jugar en la ACB, la mejor liga de Europa. He visto muchos partidos de la liga esta temporada, también partidos del Herbalife Gran Canaria. Creo que el estilo de juego encaja conmigo. Tuve buenos partidos contra equipos españoles esta temporada en Euroliga, y estoy feliz por la oportunidad. Para el equipo, tengo muchas ganas de jugar para él. Esta pasada temporada vi muchos partidos de Eurocup del Herbalife Gran Canaria, y practican un baloncesto positivo, el balón se mueve, puedes ver que hay un equipo. Eso es algo con lo que me siento conectado, y tengo ganas de ser parte del club".

Objetivos "El equipo ha hecho cosas increíbles en los últimos años y sigue creciendo y creciendo. Pero no me gusta hablar antes, porque creo en el trabajo duro, en la consistencia, en el proceso. Al final tenemos que trabajar duro, unirnos y ya veremos qué podemos hacer. Creo que vamos a tener un gran equipo, buenos jugadores, pero hay que dar tiempo, los aficionados disfrutarán. He tenido el honor de ser parte de equipos campeones, he ganado títulos, y quiero creer que podemos competir, pero se requiere tiempo y trabajo. Lo que puedo prometer es que lo daré todo para que el equipo tenga éxito".

Cómo es Gal Mekel "Puedo hacer de todo pero soy un base puro. Si el equipo necesita que defienda, lo haré. Si me necesita para liderar y dirigir, lo haré. Si quieren que anote, lo intentaré. Soy flexible. Pero mi naturaleza es la de un base puro. Intento hacer mejores a mis compañeros. ¿Fuera de la pista? Soy un tío relajado, me gusta mucho ganar y competir, y creo que soy un buen compañero. Eso es algo importante para mí, la atmósfera en el vestuario, crear una conexión"




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2393

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: