Inicio » Noticias de ACB
Mulero: `Green es un excelente tirador y se construye sus tiros`
Valencia Basket  | 21.07.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho con el fichaje del exterior estadounidense Erick Green, del que destacó especialmente su tiro exterior y su capacidad para generar sus propios lanzamientos.

, explicó a Efe Mulero.

Green
, que tiene 25 años y ha jugado esta ultima temporada en el Olympiacos griego, ha firmado un contrato por una temporada con el club valenciano, que será el tercero europeo en el que juegue.

El dirigente resaltó que los informes personales del escolta son muy buenos, y que se trata de un jugador que "conoce Europa y también la Euroliga"

"Es un jugador con excelente trayectoria universitaria. Tuvo una muy buena aparición en Europa, en ese excelente equipo que fue Siena en la 2013-14 y jugó muy bien en su primera temporada en la NBA. Esta pasada campaña volvió y lo hizo en un equipo que compite siempre al máximo nivel como es el Olimpiacos"
, resumió.

Mulero se mostró convencido de que Green podrá mostrar toda esa calidad en el Valencia Basket y que con su fichaje, a la espera de saber si continúa o no Romain Sato, completan una sólida línea exterior.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7902

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: