Inicio » Noticias de ACB
Jerome Jordan, una temporada más en el Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 24.07.2017 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot jamaicano seguirá mandando en la pintura verdinegra. Jerome Jordan renueva con el Divina Seguros Joventut por una temporada, tras ser el jugador más valorado del equipo en la pasada Liga Endesa (13,7).

(09/29/1986; Kingston, Jamaica) continuará una temporada más en la disciplina del Divina Seguros Joventut. El pívot jamaicano y el club han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2018.

Jordan llegó a Badalona en la jornada 7 de la Liga Endesa de la temporada pasada para reforzar el juego interior de la plantilla y terminó convirtiéndose en el jugador más valorado del equipo. El jamaicano, con 13,7 de valoración, lideró al conjunto de Diego Ocampo gracias a sus 10,4 puntos y 5,6 rebotes por partido.

Más allá de anotación y rebotes, el pívot verdinegro colocó su nombre entre los mejores de la competición en diferentes apartados estadísticos. Con 1,3 mates fue el segundo mejor finalizador de la competición, y consiguió anotar 3,15 tiros libres por partido, el octavo de la Liga Endesa en este apartado, con un destacable 78,85% de acierto. Finalmente, Jordan fue clave en la mejora defensiva del equipo gracias a sus 21 tapones, 0,8 por jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6583

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: