Inicio » Noticias de ACB
Gregory Vargas: `Soy un ganador cien por cien`
Urbas Fuenlabrada  | 24.07.2017 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo base del Montakit Fuenlabrada asegura que su juego se caracteriza por la intensidad, que disfruta defendiendo y que en ataque juega para el equipo. Así son sus sensaciones tras el fichaje.

Tardó en dar el salto al baloncesto europeo, lo hizo ya con 29 años, pero siendo un jugador consagrado en Latinoamérica. Ha dejado huella en el baloncesto israelí y ahora tiene el reto de hacer lo propio en el español de la mano del Montakit Fuenlabrada. Gregory "Súper Ratón" Vargas ya habla como fuenlabreño.

"Fichar por el Montakit Fuenlabrada es una alegría muy grande, llegar a jugar en España es un sueño hecho realidad", asegura el venezolano. "Me encuentro muy contento y motivado, sé que el club tiene grandes retos y que viene haciendo las cosas bien. Trataremos de mejorarlo en esta nueva temporada".

Sobre cómo ha sido la negociación de su fichaje, asegura que "es verdad que tuve ofertas de otros países europeos, muy interesantes también, pero quería jugar en la Liga Endesa desde hace años y cuando hablé con Néstor sobre Fuenlabrada me presentó un plan de trabajo ambicioso. Su presencia es importante y me ayudará a adaptarme y a seguir creciendo como jugador, pues nos conocemos desde hace años".

Preguntado por cómo se auto-describe como jugador, Vargas dice que ?mi juego se caracteriza por la intensidad, me gusta mucho la defensa y en ataque me gusta también pasar mucho la bola buscando a mis compañeros, soy un base y juego para el equipo. Lo que sí puedo decirle a la gente del Montakit Fuenlabrada es que soy un ganador cien por cien?.

Pronto tendrá la ocasión de demostrarlo sobre el parqué del Fernando Martín. Se ilusiona con ello mientras disfruta de unas merecidas vacaciones tras varias frenéticas y exitosas temporadas entre sus clubes y la selección venezolana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: